Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Hisako, la fantasmal luchadora japonesa, ya disponible en Killer Instinct

Hisako, la fantasmal luchadora japonesa, ya disponible en Killer Instinct

Además del estreno de Hisako, el equipo de Iron Galaxy ha querido aprovechar la ocasión para mostrar al próximo luchador en unirse al plantel de personajes

Carlos Sánchez
27/03/2015 18:43

Hoy, 27 de marzo, los poseedores de 'Killer Instinct' en Xbox One pueden acceder a una nueva luchadora. Presentada en la pasada PAX East 2015 y procedente de las oscuras leyendas japonesas, Hisako ya está disponible para los jugadores que han adquirido la edición 'Killer Instinct Season 2 Ultra Edition'. El estudio Iron Galaxy, encargado de la serie de lucha tras la marcha obligada de Double Helix, ha publicado un vídeo nuevo de Hisako con motivo de su estreno en la veterana serie. Hisako es un personaje completamente original, creado desde cero para esta entrega.

Tal y como podemos ver en el vídeo, pese a sus lentos e irregulares movimientos, a la hora de atacar muestra una contundencia y velocidad sorprendentes gracias al uso de su lanza Yari. El viernes de la próxima semana, ya 2 de abril, los poseedores de la versión Season 2 Combo Breaker Edition de 'Killer Instinct' podrán acceder a Hisako. Hay una semana de diferencia entre los lanzamientos dependiendo de la versión adquirida. Además del estreno de Hisako, el equipo de Iron Galaxy ha querido aprovechar la ocasión para mostrar al próximo luchador en unirse al plantel de personajes.

Para esta ocasión, dejamos atrás los nuevos contendientes para dar la bienvenida a uno de los veteranos de la obra creada por Rare en el pasado. Con el poder del fuego como arma principal, los fans de la franquicia de peleas podrán darse el gusto de volver a pelear con Cynder. El mítico personaje, cuya primera aparición fue en la versión de Super Nintendo de Killer Instinct, volverá a subir la temperatura del ring con su presencia.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 27/03/15 20:32:29
00
Es un personaje muy bestia. Y muy bien recreado para su temática, me encanta. En cuanto pueda lo descargo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.