Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Consigue ya gratis Killing Floor en Humble Store por tiempo limitado

Consigue ya gratis Killing Floor en Humble Store por tiempo limitado

El título cooperativo para PC se encuentra en la mejor promoción posible

Dani Salmerón Jiménez
23/06/2017 14:12
0000008740

Killing Floor gratis en Humble Bundle

¿Deseosos de tener un título con el que jugar con tus amigos pero no os ponéis de acuerdo en el título? ¿Alguno de vuestros amigos no tiene el dinero suficiente para jugar al título que por fin os habéis puesto de acuerdo? No os preocupéis: ¡Humble Bundle al rescate!

Y es que, por un tiempo limitado, podéis adquirir nada más y nada menos que 'Killing Floor', el título de acción cooperativo y pasar el verano junto a tus amigos al módico precio de 0 €. ¿Dónde está la trampa? Ahí está la gracia: No hay ninguna trampa. Simplemente, hazte con él a través de Humble Bundle, introduce tu cuenta de Steam (si es que ya no la tienes introducida) y a jugar. 

La oferta no durará demasiado, a las alturas en la que escribimos esta noticia queda poco más de un dia y 6 horas para que finalice, por lo que más os vale no entreteneros demasiado. Normalmente se encuentra al precio de 17'99€, por lo que el ahorro es importante. Un gran juego cooperativo para pasar el verano. ¿Qué otros juegos recomendáis haceros en Humble Bundle? No dejéis de recomendar títulos en los comentarios. 

Fuente: Humble Budle

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 23/06/17 18:45:11
00
Eso quiere decir que tienes que activarlo antes de que pase la fecha o ya no lo puedes hacer (me pasó con un juego gratis) , una vez activado puedes jugar todo lo que que quieras y volver a descargarlo cuanto desees
0 0
Jaster
Jaster 23/06/17 18:37:33
00
Pone "Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado."
0 0
Sasuke
Sasuke 23/06/17 14:56:29
10
Creo que he leído algo sobre que sólo podrás jugarlo hasta el 18 de julio y que desaparecerá, o igual era la opción de activarlo xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.