Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Killer Instinct no necesitará actualizaciones

Killer Instinct no necesitará actualizaciones

El productor del juego asegura que gracias a la nube el estudio podrá acceder a los personajes para balancearlos o corregir cualquier variable

Fran Pineda
09/10/2013 10:26
chief thunder

"Killer Instinct no necesitará de parches o actualizaciones". Así de claro ha sido el productor del juego, Torin Retting, durante su más reciente entrevista para GameInformer. 

En su intervención, Torin afirmó que "el juego usará el sistema de la nube para balancear personajes o el estudio poder acceder desde ella a esas variables y volver a ajustarlas sin que el jugador lo sepa". La comunidad de los juegos de lucha es muy exigente como muchos ya sabréis, y en Double Helix son conscientes de ello; es por eso que el productor del juego asegura que se anunciarán los cambios realizados en los personajes a los usuarios; de cara a un período de adaptación con ellos.

'Killer Instinct' será uno de los juegos que estrene el catálogo de lanzamiento de Xbox One; bajo el modelo free-to-play podremos acceder a varios modos de juego y un único personaje. El título también podrá adquirirse con una selección de varios luchadores más con los que aumentar catálogo.

Fuente | GameInfomer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HonzoNebro
HonzoNebro 09/10/13 17:30:03
00
Total, que pueden aplicar HOTFIXes, algo que se lleva años haciendo (cualquier MMO usa esto muy amenudo), lo único que al ser datos de servidor el balanceo no se aplicaría al jugar en modo local
0 0
artimaña
artimaña 09/10/13 14:36:17
00
Muy bien esto.
0 0
Lilith
Lilith 09/10/13 11:51:32
00
Está bien pero espero que al menos den información detallada con todos y cada uno de los cambios que hagan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.