Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kevin Durant será portada de NBA Elite 11

Kevin Durant será portada de NBA Elite 11

Javier Franco Lozano
24/06/2010 14:55

logo [1]

El jugador más joven en romper todos los registros de puntuación de la NBA, segundo del Draft en 2007 y Rookie del año en 2008, Kevin Durant, será portada en el próximo título deportivo de EA Sports basado en la simulación del basket. NBA Elite 11 pretende dar un cambio de timón en la evolución de la serie ofreciendo un revolucionario control basado en los sticks para controlar todos los movimientos de los jugadores de una forma nunca vista. Se acabaron las animaciones predeterminadas y las jugadas de memoria, ahora podremos ejecutar nuestros driblings, mates, bloqueos, tapones y robos de una forma más natural gracias al sistema bautizado como Hands-On. Durant se ha mostrado ilusionado por convertirse en la cabeza visible de esta pretendida revolución:
Siempre he sido fan de EA Sports. Este año ha sido emocionante para mí y mi equipo, además ser portada de NBA Elite 11... es simplemente genial.
Por su parte Jordan Edelstein, vicepresidente de Marketing de EA justificó el fichaje de Kevin Durant refiriéndose al nuevo enfoque de la saga.
Nunca hubo un jugador de su tamaño con esas habilidades, y nunca antes hubo un videojuego con las características de Elite. Vemos a Durant como el futuro de la NBA igual que a nuestro título como el futuro de los videojuegos de baloncesto, proporcionando una experiencia de juego que, simplemente, no encontrará en ningún otro lugar del mercado.
Veremos si los chicos de EA son capaces de alzar el trono de los juegos de baloncesto robándole protagonismo a NBA 2K11. El partido será reñido.

portada [1]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.