Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Ken Levine vuelve a dar detalles sobre Elizabeth en Bioshock Infinite

Ken Levine vuelve a dar detalles sobre Elizabeth en Bioshock Infinite

Unos intentarán mantenerla a salvo otros eliminarla.

Fran Pineda
30/01/2012 09:15

Elizabeth, protagonista femenina de Bioshock Infinite, va camino de convertirse en uno de los personajes más queridos de los videojuegos dado el gran énfasis que está poniendo Ken Levine por hacer de ella alguien que refleje a la perfección sus sentimientos, y al mismo tiempo, consiga influir en nosotros.

Bioshock Infinite

En una enésima entrevista sobre los personajes del esperado shooter, Levine ha vuelto a centrarse en Elizabeth, recalcando la gran importancia a lo largo de la historia:

Elizabeth es el foco de atención durante gran parte de los acontecimientos que tienen lugar en el juego. Desde que la encontremos al principio en una torre... comenzará la partida.

A un lado tendremos a los fundadores y en el otro la vox populi. Los primeros intentarán retenerla en la torre mientras que los segundos quieren destruirla, en parte porque según dice la profecía si ella muere la ciudad se vendrá abajo al mismo tiempo.

No hace falta decir que estamos deseosos de poder probar este Bioshock Infinite e intentar averiguar el misterio que aguarda a la ciudad de Columbia.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/01/12 18:45:11
00
Bueno, recuerden niños, ¡No dejen morir a Elizabeth! Porque ademas de traer un caos apocaliptico en la ciudad voladora y llevarse mas el protagonismo del personaje principal xDD
Va a ser muy grande este juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.