Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ken Levine tiene presente llevar Bioshock a la gran pantalla

Ken Levine tiene presente llevar Bioshock a la gran pantalla

El creador solo tiene ojos de momento para Bioshock Infinite

Fran Pineda
06/05/2012 00:35

Infinidad de rumores han corrido ya en torno a la posibilidad de ver en el cine el mundo de Bioshock. Muchas han sido las veces que se ha comentado que el proyecto se ha cancelado o que incluso ya estaba en rodaje.

Bioshock Infinite

El máximo encargado de la franquicia a día de hoy, Ken Levine ha hablado asegurando que tienen muy presente el poder ver Big Daddies en la gran pantalla:

Lo que ocurrió con Gore Verbinski no funcionó, pero cuando haces una película de algo, cosas como estas no significan que el proyecto se haya acabado. Siempre dependen de que se alineen las estrellas. Estamos todavía centrados en ello, aunque no nos ha consumido demasiado tiempo.

Las palabras de Levine para EDGE son más que claras, el creador comenta que su prioridad a día de hoy es Bioshock Infinite.

El más esperado juego de la franquicia verá la luz en Octubre para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: digitalspy

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 06/05/12 16:27:19
00
No hay nada mas terrorífico, para los fans de alguna cosa, que que les digan que van a hacer una película. Primero empiezan los rumores, luego las espectativas, las apuestas de personajes, Y luego de meses o años de rumores difusos te dicen que el actor principal será Barden y se te cae el mundo a pedazos.

Lo de Barden no tiene que ver con lo de Bioshock, sino con la decepcion que me estoy llevando con la peli de algo de lo que soy fan
0 0
lagie
lagie 06/05/12 06:35:36
00
Ojalá, pues tiene de donde.. Ahora esperemos que sepan implementarlo en el séptimo arte!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.