Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ken Levine se muestra entusiasmado ante SteamOS

Ken Levine se muestra entusiasmado ante SteamOS

El creador de 'BioShock' declara el sistema operativo de Valve como "una idea valiente y poderosa", y da su punto de vista sobre qué es exactamente

Fran Pineda
26/09/2013 12:59
Artículos

Ken Levine, más conocido por ser el creador de 'BioShock' ha hablado para el medio PC Gamer sobre los recientes anuncios de Valve en torno al futuro de Steam. Durante la entrevista, el creativo aseguró mostrarse muy entusiasmado por SteamOS, al que se refirió como "una valiente y poderosa idea, confío en Valve".

"Creo que hemos visto un movimiento de apertura. Ha habido un movimiento de democratización con Kickstarter o los Humble Bundles, o incluso Steam Workshop; el poner la fe en el público para ayudar a mejorar la experiencia y hacer que ésta sea mejor", comentaba Levine para la revista.

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios que quieren dar el salto a SteamOS es la poca integración de juegos con dicho sistema operativo , algo que a Ken parece no preocuparle:

Hay un montón de juegos que llevar a Linux, pero si tu has hecho una versión para Mac de algo, estás bastante cerca de hacer lo propio en Linux. Es bueno tener una plataforma donde nadie puede decir: "Bueno, esto es lo que estamos haciendo con ello, te guste o no." El mensaje para mi es que es un sistema operativo diseñado en torno a juegos, y bastante abierto. Linux es un medio para un fin.

Mañana viernes Valve revelará el último de los anuncios y que bien podrían enfocarse a un dispotivo para las máquinas de Steam o por el contrario dar los primeros detalles de Source 2. Caballeros, hagan sus apuestas.

Fuente | PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/09/13 15:12:42
00
Buena opinion de este este señor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.