Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ken Levine: "Necesitamos mantener nuestro estilo, no somos la gente de Shadow Of The Colossus" [Ps3p]

Ken Levine: "Necesitamos mantener nuestro estilo, no somos la gente de Shadow Of The Colossus" [Ps3p]

Iván Díez
20/10/2011 07:15

Ken Levine, conocido por todos por ser el creativo responsable de la entrega de Bioshock ha hablado con el medio Joystiq sobre cómo podrían ser los jefes finales a los que nos enfrentaríamos en Bioshock Infinite.

Bioshock Infinite

Levine hizo especial hincapié en que los combates se resolverían de una manera muy emocional, de una forma muy parecida a la que pudimos ver en el primer título de la ciudad submarina llamada Rapture y que si recordáis nos enfrentaba a Atlas y Andrew Ryan, dos combates diferentes pero que emocionalmente te dejan clavado al asiento; es por ello también que comenta:

Hay muchas formas de hacerlo. No estoy diciendo que sean idénticos al enfrentamiento con Ryan, pero hay muchas formas de hacerlo que saltar tres veces sobre él como hicimos con Atlas. Creo que Andrew Ryan era una batalla de jefe, y creo que si quedasteis satisfechos con él del mismo modo y afectados emocionalmente que con una batalla de jefe. Creo que necesitamos mantenernos en nuestro estilo, y Andrew Ryan era nuestro estilo. Así que la batalla final con Songbird en Infinite debe ser resuelta, pero siempre dentro de nuestro estilo.

Por otra parte en referencia a los jefes finales, Ken Levine alaba de gran forma el trabajo de la gente de Ico Team haciendo de cada jefe final un espectáculo impresionante; pero que deben de conservar su propio estilo, refiriéndose a Irrational Games, ya que no tienen a ese genio que anda detrás de ellos para crear obras tan grandes, nunca mejor dicho, como Shadow Of The Colossus.

Bioshock Infinite se pondrá a la venta en 2012.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.