Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ken Levine opina sobre la portada final del nuevo 'Bioshock Infinite': "No dice una mierda sobre el juego"

Ken Levine opina sobre la portada final del nuevo 'Bioshock Infinite': "No dice una mierda sobre el juego"

El creativo confiesa su frutración ante el cambio de carátula

Fran Pineda
13/03/2013 09:13
Bioshock Infinite

El culebrón montado hace unos meses en torno a la portada de 'Bioshock Infinite ' fue cuanto menos sonado. Una carátula con Dewitt en primera plana, que según los usuarios, no refleja lo que era el título como tal, no hacía honor y miraba más al campo del shooter puro que el género al que quiere llegar la obra de Irrational Games.

El estudio no tardó demasiado en plantear una encuesta a la comunidad en la que se ofrecían diferentes tipos de carátulas; la más votada sería la elegida como reversible en el juego. En una reciente entrevista el propio Ken Levine expresó su frustración ante el acontecimiento de tener que cambiar la portada de 'Bioshock Infinite', llamándole poderosamente la atención varias webs que realizaron incluso artículos sobre el posible contenido al que hacía referencia ésta y a la que el creativo se refiere como "no dice una mierda sobre el juego".

Ken Levine continuó: 

Ya sabes, dice mucho en cuanto a, como resultado, cómo se pone una caja con una bandera en llamas y un tipo con un arma frente a 3.000 personas ... y les gusta.

Soy un jugador hardcore. ¿Es mi carátula favorita? No, creo que habéis visto algunos artes geniales teníamos eso llamado The Falling que estaba construído en Los Angeles y que me tuvo involucrado. Me encanta ese arte. La carátula es mucho más pequeña que un poster. Tuvimos que tomar la decisión. Tratábamos de conciliar a los jugadores en términos de carátula y demás.

'Bioshock Infinite' llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: EDGE

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 13/03/13 23:33:25
00
La contraportada mola más, pese a que parezca fea, lleva la esencia Stempunk al aire Bioshock, aunque muchos no lo entendaís, pero con razón salio esa votadas por los fans de la saga (yo la vote) porque el resto eran pura basura comercial que no era el espíritu de bioshock
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/03/13 14:35:14
00
Una vez introducido el juego en la consola o Pc, nadie se acuerda de la portada
0 0
LaRCHS
LaRCHS 13/03/13 13:59:39
00
Yo comprendo que en cierto modo deberían escucharse las críticas y consejos de los usuarios ya que al final son los que van a comprar el juego. Pero ceder a cosas de estas es abrir la puerta a que ya se quejen de cualquier cosa y exigir un cambio...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/03/13 12:45:45
20
Otro episodio de: La portada es lo de menos, lo que importa es el juego...
Pero parece que es mentira, pero es que vamos, ¡Ya le visto en Uncharted!
Tomb Raider, Uncharted 3, Resident Evil 6, Modern Warfare 3, Max Payne, Mass Effect, Lost Planet, L.A Noire, Deus Ex...
2 0
Arin
Arin 13/03/13 12:35:23
10
La portada era bien fácil de hacer, el cartel de Bioshock Infinite y de fondo nubes y ya, dejarse de songbirds, de pavos y de nenas... ^^''
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 13/03/13 09:34:48
10
Pues yo entiendo a Ken Levine la verdad, eso de que se pongan así como así solo por una portada ... no se, creo que a día de hoy los usuarios están muy pero que muy mimados, demasiado.
El ejemplo más claro es cuando la comunidad de Mass Effect se levantó para pedir el cambio de final de la trilogía. NUNCA se ha hecho eso en la historia de los videojuegos y fue una decisión, que aún siendo fan acérrimo de la saga, no me gustó para nada. Bioware hizo su producto y es lo que hay. He disfrutado en cierta medida ME3, ni de lejos como el 2, pero lo que hacen ciertos usuarios me parece deleznable, y con lo de la portada de Bioshock, idem.
1 0
a3hmax
a3hmax 13/03/13 09:33:17
00
Para empezar.. ¿para que hacer el concurso si a la final la eleccion de los votantes fue descalificada poniendola de reversible?

Y seguido... ¿porque Levine cede en temas como la portada del juego? ¿donde queda su autoridad dentro de irrational y deja que 2K le pase tan facil encima?

Si no le gusta simplemente se cambia, pero si no le gusta y hace un escandalo como este al respecto solo me hace pensar que es para llamar la atencion.
0 0
Rumic
Rumic 13/03/13 09:28:01
00
la portada es una mierda, bioshock tenia un alma diferente no era un fps del montón y está carátula dice lo contrario.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.