Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Keith Lee, ex de Blizzard e Insomniac, presenta Duelyst

Keith Lee, ex de Blizzard e Insomniac, presenta Duelyst

Se trata de un videojuego de táctica por turnos, obra del productor de 'Diablo III' y títulos de Insomniac como 'Resistance: Fall of Man'

Miguel Alcántara
16/03/2014 18:43
Miguel

El antiguo integrante de Blizzard e Insomniac Entertainment, Keith Lee, ha anunciado su nuevo proyecto a través de la web de Kickstarter. Se trata de 'Duelyst', un título de estrategia por turnos que busca su oportunidad a través del crowdfunding, con el objetivo de lanzarse en PC a lo largo de los próximos meses.

Este juego, de ambientación claramente fantástica, se basará principalmente en posicionarse lo mejor posible en el mapa del juego y combatir en varias refriegas contra los enemigos, más al estilo de la estrategia de mesa que en la recolección de suministros. Serán combates muy estratégicos, con pocas unidades y únicamente con dos ejércitos involucrados.

Keith Lee había participado como productor en juegos como 'Diablo III' o programador en otros como 'Resistance: Fall of Man' o algunos de la saga 'Ratchet and Clank'. Para este proyecto, contará además con la ayuda de Glauber Kotak, quien fuera diseñador de 'Rogue Legacy', cuyo trabajo se puede notar en los primeros bocetos del juego.

De momento, el juego está en espera de lograr la financiación deseada. El objetivo son 68.000 dólares, de los que ya lleva 63.000 a falta de 24 días para terminar la campaña. Si se logran algunos objetivos, también se aplicará un modo multijugador competitivo.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
robod
robod 16/03/14 22:54:46
00
Pues... la hostia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.