Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Keita Takahashi abandona los videojuegos durante un tiempo

Keita Takahashi abandona los videojuegos durante un tiempo

Redacción
15/08/2010 16:48

Keita Takahashi [1]

En una entrevista concedida a la Revista Oficial de PlayStation, el diseñador Keita Takahashi, creador de la popular franquicia "Katamari", se mostró algo negativo respecto a la industria de los videojuegos.
En el E3 vi los discursos de la gente pero pensé que el futuro era un poco negro. Los juegos en 3D no atrajeron mi interés. Creo que el control de movimiento es algo un poco antiguo ahora, por lo que no creo que esos juegos sean el futuro. Todo parecía un poco aburrido.
Además anunció que se retiraría por un tiempo del mundillo de los videojuegos para utilizar son talento en otras muchas cosas, añadiendo que sería bueno volver a la época de PS2.
Sería bueno poder volver a la era de PS2. En vez de malgastar esfuerzos en desarrollar nueva tecnología, pienso que las ideas son lo más importante.
Tal vez un toque de atención a todas las compañías de la industria con unas palabras que seguro que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez. Fuente 1
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EndEath
EndEath 16/08/10 15:47:55
00
Tendría que mirárselo mucho mejor, juegos al estilo de Katamari son perfectos para jugarlos con Kinect o Move.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 15/08/10 20:57:33
00
eso es una escusa para decir indirectamente no se me ocurre nada como para usar las nuevas tecnologias
el 3d y el movimiento es lo de ahora sino se mete ahora le costara en la proxima generacion que sera el doblemente revolucionario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.