JuegosADN

Keanu Reeves decepciona a los fans en el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077

El personaje de Keanu Reeves apareció en el gameplay 15 minutos y dejó a sus fans bastante decepcionados

... Cargando ...

Johnny Silverhand

Una de las noticias y momentos más relevantes del pasado E3 2019 fue cuando CD Projekt Red, en la conferencia de Microsoft, anunció que Keanu Reeves iba a estar presente en Cyberpunk 2077. De hecho, el propio actor hizo acto de presencia y se convirtió rápidamente en un trending topic a nivel mundial. Además, tiempo después se supo que Keanu no solo saldría en el juego, sino que interpretaría a Johnny Silverhand, un personaje que tendrá cierta importancia en la trama del título.

De hecho, Johnny ha hecho acto de presencia en el gameplay que pudimos ver ayer de Cyberpunk 2077. Pero al contrario del boom mediático positivo que se creó en el E3, la aparición de ayer ha dejado helados a sus fans; al menos en lo que a gráficos se refiere. Y es que un usuario de Reddit hizo un montaje de imágenes en donde se puede ver la cinemática de presentación del personaje en el E3, comparándola con lo visto ayer. La diferencia gráfica es ciertamente notable.

Como podéis imaginar, la imagen de la presentación era una cinemática, lo que generalmente cuenta con un apartado visual de mucha más calidad. Los personajes siempre se ven mejor en las cinemáticas, se llame el juego Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2. Aun así hace mucho que un título no crea esta expectación y entusiasmo en la industria. Cyberpunk 2077 será un cambio radical que puede marcar una época, y aunque no se puede juzgar siempre un juego solo por su calidad gráfica, seguramente el título en este apartado no decepcione. Si bien la versión de consolas no llegará al mismo nivel gráficos que la de PC, el título cumplirá. Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 16 de abril.

... Cargando ...
Noticias populares
Noticias relacionadas
... Cargando ...