Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Kazuma Kujo trabaja en juegos para PS3 y PSVita.

Kazuma Kujo trabaja en juegos para PS3 y PSVita.

Su nuevo estudio trabaja en varios nuevos títulos.

Roberto Martínez Sánchez
03/01/2012 12:09
Playstation3

Home de la web de Granzella

El ya ex miembro de Irem, Kazuma Kujo, ha confirmado via Twitter que su recién inaugurada compañía Granzella está trabajando en un juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En su propio Twitter Kujo fue preguntado por uno de sus seguidores sobre si su nuevo título sería para PS3 o PSP. Kujo no evadió la pregunta y confirmó que las versiones de PS3 y PSVita ya estaban en marcha, mientras que PSP de momento no entraba en sus planes. Más allá de las plataformas en las que sería lanzado Kujo no dejó muchas más pistas sobre el juego. Por lo que deja entrever será un título descargable y será un título original. Al ser preguntado por el género del nuevo título respondió con un escueto: "es un secreto".

Los fans también han estado preguntando a Kujo sobre los títulos que en su día lazó desde Irem. Sobre Steamboat Chronicles Kujo está al tanto del interés de la comunidad en recibir un nuevo título, pero desconoce si serán capaces de publicar una nueva entrega. En cuanto a R-Type Operation Bitter Chocolate (un juego de estrategia basado en la franquicia R-Type) Kujo dijo estar interesado en lanzarlo en algún momento. Estas IP pertenecen a Irem, de ahí que la publicación de nuevas entregas no dependa directamente de Kujo.

En anteriores entrevistas Kujo confirmó sus planes para dar soporte a PS3, PSVita y Android, así como el desarrollo de al menos dos nuevos juegos.

Fuente | andriasang

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.