Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kaz Hirai, CEO de Sony Corp.: "PlayStation VR ha tenido un gran comienzo"

Kaz Hirai, CEO de Sony Corp.: "PlayStation VR ha tenido un gran comienzo"

Además de ofrecer una nueva experiencia en el mundo del videojuego, Sony quiere que PlayStation VR abarque más campos, como la música

Carlos Sánchez
05/01/2017 16:55
screenshots

RIGS, título exclusivo de PlayStation VR

Sony apuesta fuerte por PlayStation VR con música y vídeos

2016 ha testigo de excepción del nacimiento de una nueva forma de disfrutar los videojuegos gracias a la llegada de la Realidad Virtual. Uno de los dispositivos en hacer acto de aparición ha sido PlayStation VR, desarrollado por Sony y destinado a funcionar junto a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Gracias a estas gafas, las cuales podemos adquirir a un precio de 400 euros, disfrutaremos de una experiencia jugable más profunda con títulos desarrollados en exclusiva para esta tecnología, así como juegos tradicionales que han sido actualizados para ofrecer modos adaptados a la RV. Dos meses y medio después de su lanzamiento (octubre de 2016), muchos se preguntan cómo está siendo el rendimiento del sistema a nivel de ventas.

A esta pregunta ha respondido Kaz Hirai, CEO de Sony Corp. durante el panel que Sony ha celebrado en el reciente CES 2017. Según ha comentado el directivo nipón: -"PlayStation VR se puso a la venta en octubre pasado y nos proporcionó un gran comienzo también durante la temporada de Navidad. Así que con PlayStation VR somos capaces de ofrecerte una profunda y cambiante experiencia de juego, y nuestras ambiciones para la Realidad Virtual no se limitan únicamente a los juegos"-. Desafortunadamente, el señor Hirai no ha ofrecido una cifra que nos sirva para comprobar si PlayStation VR está mostrando un nivel sobresaliente, notable, aceptable o deficiente. Sony, de momento, no parece estar muy interesada en compartir información relacionada con las ventas del dispositivo.

Lo que sí ha compartido la compañía japonesa son sus intenciones de hacer que PlayStation VR sea algo más que un dispositivo destinado a los juegos. Según ha comentado Kaz Hirai, CEO de Sony Corp., Sony Music Entertainment está trabajando en experiencias virtuales relacionada con la música y la primera de ellas viene de la mano de Kygo, artista especializado en música electrónica y la cual está disponible para su descarga desde la PlayStation Store norteamericana. Dicha experiencia se llama 'Carry Me: the VR experience' y se puede adquirir por 2 dólares. Por supuesto, no será la única en llegar por parte de Sony Music. Además, también habrá vídeos por parte de Sony Pictures, aunque de momento no hay información al respecto.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 06/01/17 18:29:06
00
Jajajajaj , sí cojonudo... pero a ver que van a decir despues del coste en desarrollo y publicidad...
0 0
Kase
Kase 05/01/17 20:49:09
02
Yo no creo que hayan vendido lo que esperaban, pero también creo que si que ha vendido medianamente bien. Yo cuando bajen un poco me hago con ellas porque lo estoy deseando, pero no veo justo los 400 para esas gafas.
0 2
Infinity
Infinity 05/01/17 19:09:57
00
El termino "músiuca" me ha matado XDDD
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/01/17 17:59:21
01
me cago en la leche, las fui a comprar hoy, en Game, media Mark y carrefour no quedaba ni unaaa!! que chafao me quede, queria estrenarlas esta noche y a joderme, como cuando salga el RE7 siga sin las gafas, me da el soponcio cheesy
0 1
DFL
DFL 05/01/17 17:49:57
05
Me esperaba que no especificaran las ventas y que sólo lo planteen de nuevo como un producto exitoso.

También me lo he esperado por el título, decir "Reveladas las ventas globales de PlayStation VR" generaría más visitas.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.