Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Katsuhiro Harada habla de la importancia de la relación con Nintendo para TTT2

Katsuhiro Harada habla de la importancia de la relación con Nintendo para TTT2

Una relación que se traduce en características exclusivas para Wii U.

Fabio Fraga
06/09/2012 17:41
Tekken Tag Tournament 2

El productor de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha hablado recientemente de la buena relación que mantiene con Nintendo en estos instantes, y como esta ha influido de manera muy positiva en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U.

Dado a esta buena relación, el equipo de desarrollo de Tekken ha podido incluir en la versión para Wii U, funcionalidades y características propias del universo Nintendo, y que los fans de la compañía de Mario podrán disfrutar y reconocer. Un caso, y no el único, es la aparición del Mega Champiñón en las batallas de Tekken:

Podemos decir esto - debido a que estamos colaborando con Nintendo teníamos muchas ganas de crear características como [el Mega Champiñón] que sólo es posibles porque estamos colaborando con Nintendo. Ese es sólo un ejemplo y esperamos que todo el mundo esté atento a otras cosas que aun tenemos que mostrar. - Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken

Desconocemos qué más características han sido prestadas y adaptadas por el equipo de Tekken, estaremos atentos a nuevos anuncios y detalles.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/09/12 06:04:28
00
Yo sigo practicando en 3DS con el prime edition, asi que al aparecer la version de Wiiu voy a estar preparado para dar pelea.

Y si la relacion en namco y nintendo es tan buena, espero que anuncien mas juegos durante el TGS.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 06/09/12 22:00:30
00
Nintendo sorprendenos.
0 0
eric7trucos
eric7trucos 06/09/12 21:52:27
10
bueno que nintendo colabore con tekken es un gran paso para ganarse a los jugadores de toda la vida, tambien hay que tenerlo en cuenta
1 0
jorgegoku
jorgegoku 06/09/12 21:37:50
00
es un puntazo en toda regla
0 0
abel
abel 06/09/12 20:15:27
00
Esperemos que se traduzcan en títulos exclusivos para WiiU.
Que las características, por muy simpáticas que sean, no convencen para comprarse la nueva consola y no queremos que sólo Nintendo tire del carro.
0 0
8alejandro
8alejandro 06/09/12 18:28:25
00
necesito jugar a este juego ¡YA! la saga de tekken esta muy bien y lo que han hecho mal con nintendo es que en todos sus juegos que ha sacado para nintendo ninguno tenia el modo historia y la escena final que es una de las cosas que mas llama la atencion de los juegos de tekken, yo creo que si sacan un tekken con el modo historia para cualquier plataforma, sera muy vendido, con esto quiero decir que tambien saquen el TTT2 para 3ds
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.