Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kadokawa Games quiere lanzar 'Killer is Dead' en agosto para Japón

Kadokawa Games quiere lanzar 'Killer is Dead' en agosto para Japón

Se rumorea incluso con un lanzamiento mundial simultáneo

Miguel Alcántara
24/04/2013 12:03

Lo nuevo de Goichi Suda, 'Killer is Dead', encara ya la recta final de su desarrollo, y las distribuidoras del juego en cada uno de los territorios de salida comienzan a planear fechas. En el caso de Japón la encargada es Kadokawa Games, quien ha declarado que tienen como objetivo lanzar el juego en agosto en tierras niponas.

Killer is Dead

Eso concidiría bastante con sus previsiones iniciales de que el juego se lanzaría este mismo verano en todas las plataformas y territorios. De hecho, en algunos medios se comienza a especular con que las tres distribuidoras del juego a nivel mundial estarían en negociaciones para hacer un lanzamiento simultáneo, como ocurrió con el último juego de Suda 51, 'Lollipop Chainsaw'.

XSEED es la distribuidora en Estados Unidos, mientras que la encargada del territorio europeo es Deep Silver. Falta, por lo tanto, que ambas compañías digan algo al respecto para conocer sus intenciones para con el juego.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.