Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Just Cause llega el 26 de Marzo a Europa

Just Cause llega el 26 de Marzo a Europa

Iván Díez
25/11/2009 06:58
20091125_00017.jpgA través de una nota de prensa, Square Enix anuncia que "Just Cause 2" llegará a Europa el día 26 de marzo de 2010, a las tres plataformas para las que tiene previsto su salida: PlayStation 3, XBox 360 y Windows. Por su parte, en Estados Unidos lo hará el día 23, es decir, tres días antes. Con Avalanche Studios por detrás como desarrolladora y con el moto gráfico 'Avalanche 2.0 Engine', "Just Cause 2" ofrece más de 1000Km² de una paradisíaca isla en el sudeste asiático, bajo un marco incomparable y heterogéneo. Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos conforman el espléndido entorno de esta cautivadora aventura totalmente abierta y única.
'Just Cause 2' ofrece total libertad de exploración del entorno del juego así como a la hora de afrontar las misiones de cualquier forma que elija el usuario -ha afirmado Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios-. El Gancho multiusos y el paracaídas cambiarán el modo de afrontar los juegos de libre exploración, permitiendo que los jugadores se encuentren en el aire en segundos, afrontando misiones desde arriba y sacando partido de esta ventaja táctica. Si el usuario prefiere pisar tierra firme, las posibilidades que ofrece el gancho tendrá como único límite su imaginación.
Además de la fecha de lanzamiento, Square Enix nos ha dejado nuevas capturas de esta nueva entrega:

org.jpgorg.jpgorg.jpgorg.jpgorg.jpg

Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.