Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 4 se filtra en Steam

Just Cause 4 se filtra en Steam

Steam ha filtrado por accidente Just Cause 4, la nueva aventura de Rico Rodríguez que confirmó Walmart hace unos días.

Daniel Funes
08/06/2018 10:54

Parece que este va camino de ser uno de los E3 con más filtraciones de los últimos años. Tras la filtración masiva por parte de Walmart poco a poco han ido confirmándose algunos de los juegos presentes en aquel desliz, siendo el primer de ellos Rage 2 de Bethesda. Pues bien, hoy los que han patinado han sido los chicos de Steam que durante breves instantes en ventana de publicidad emergente cuando iniciamos sesión ha mostrado una imagen de Just Cause 4.

Just Cause 4

Just Cause 4

Rico Rodríguez volverá a las andadas con la rumoreada -y ahora confirmada- nueva entrega para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Poco más sabemos acerca del título ya que el botón de detalles indexaba a una página desconocida pero está bastante claro que en los próximos días concoeremos todos los datos, presumiblemente en la conferencia de Square Enix que podréis seguir en directo en JuegosADN el próximo lunes 11 a las 19:00 hora penínsular.

En cualquier caso siempre es buena notícia saber que Rico está de vuelta para brindarnos una nueva aventura de acción, tiroteos y muchas explosiones. Si estáis interesados en la saga no podéis perderos Just Cause 3, la mejor entrega de la saga y un digno rival para la saga Grand Theft Auto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/06/18 13:30:58
00
Que asco. Ya dañaron toda la alegría del e3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.