Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World Evolution ofrecerá a los jugadores momentos de crisis

Jurassic World Evolution ofrecerá a los jugadores momentos de crisis

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Development, no consistirá solo en crear un parque sino también en gestionar grandes problemas

Carlos Sánchez
13/02/2018 17:28
Jurassic World Evolution

Frontier revela más detalles de Jurassic World Evolution

Este año, los amantes de los dinosaurios tienen una cita doble con esta criaturas. Por un lado, en junio llegará a la gran pantalla Jurassic World: El Reino Caído, mientras que en algún momento de este año lo hará 'Jurassic World Evolution', título destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos permitirá gestionar nuestro propio parque. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Frontier Development, quien ya ha compartido en el pasado algunos vídeos mostrando qué nos vamos a encontrar en esta entrega. 'Jurassic World Evolution' contará con varias especies de dinosaurios disponibles y la posibilidad de crear un complejo turístico lleno de toda clase de edificios y estancias. Eso sí, no todo será construir y ver cómo pastan los herbívoros o dar de comer a los carnívoros; la obra de Frontier también contará con momentos en los que tendremos que gestionar alguna que otra crisis.

Jurassic World Evolution nos hará gestionar momentos de crisis

Michael Brookes, director de Frontier, ha hablado sobre estos momentos en una entrevista concedida al medio PC Gamer Magacine (vía Wccftech), donde ha comentado que: -"no queremos que el juego esté en un estado de emergencia constante y donde no tengas tiempo para disfrutar de las opciones de creación, pero cuando las cosas van mal, siempre hay mucho en juego. Un tema recurrente en las novelas y películas es que los problemas pequeños se transforman en grandes muy rápidamente, y queremos que experimentes ese mismo tipo de emergencia cuando juegues. Si se rompe una montaña en Planet Coaster [uno de los juegos del estudio], cuesta dinero y tiempo. Si una valla eléctrica en Jurassic World deja de funcionar, bueno... ya has visto las películas"-. Parece que Frontier lo tiene todo estudiado para ofrecer una experiencia lo más fiel posible a lo que podríamos encontrar en las películas.

Jurassic World Evolution - Los problemas de uno en uno...

En 'Jurassic World Evolution' nos encontraremos con toda clase de problemas, entre ellos peligrosas tormentas, fallos de suministro eléctrico, fuga de dinosaurios y hasta espionaje industrial. Según ha comentado el señor Brookes, estos problemas podrán atajarse fácilmente si los cogemos a tiempo y no dejamos que todo se amontone; en caso contrario, parece que será todo un desafío ponerles fin. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver este título en movimiento, a continuación os dejamos con uno de los vídeos compartidos por su desarrolladora. Esta entrega estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo año, con día y mes pendiente de confirmación.

Imagen asociada al video 38194