Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Anunciado Jurassic World Alive para iOS y Android, descubriendo dinosaurios en la vida real

Anunciado Jurassic World Alive para iOS y Android, descubriendo dinosaurios en la vida real

El lanzamiento de 'Jurassic World Alive' está previsto para algún momento de esta misma primavera y el registro previo ya está disponible

Carlos Sánchez
07/03/2018 15:21
Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

Universal anuncia Jurassic World Alive

Este año, los amantes de los dinosaurios tiene una doble cita con unas criaturas que habitaron el planeta hace millones de años gracias al estreno de la película Jurassic World: El Reino Caído y un videojuego para PC, PS4 y Xbox One llamado 'Jurassic World Evolution', donde gestionaremos nuestro propio parque. No obstante, esto no es lo único que vamos a ver durante este año, pues Universal Pictures tiene un tercer proyecto y destinado a los dispositivos iOS y Android que se llamará 'Jurassic World Alive'. Esta entrega, desarrollada por el estudio Ludia, sumergirá a los jugadores en una experiencia muy similar a la vista en 'Pokémon Go', pues el objetivo será descubrir dinosaurios en lugares reales por medio de la realidad aumentada. El lanzamiento de 'Jurassic World Alive' está previsto para algún momento de esta misma primavera y el registro previo ya está disponible tanto en iOS como en Android a través de este enlace.

El título llegará a iOS y Android en primavera

En esta entrega, los jugadores se meterán en el papel de un mimebro del Grupo de Protección de Dinosaurios y podrán realizar todo tipo de actividades mediante el uso de la Realidad Aumentada, entre ellas explorar el mundo para descubrir dinosaurios, identificar sus patrones de comportamiento y más cosas. Además, podremos usar un dron para recoger muestras de ADN con el fin de crear criaturas híbridas con sus fortalezas y habilidades propias, y luego usarlas para combatir contra otros jugadores en arenas competitivas gracias al modo PvP que incluye. Otra de las funciones que incluye 'Jurassic World Alive' es la de ganar recompensas, entre ellas monedas del juego y batería para el dron, por medio de la recolección de cajas de soporte. Por último, comentar que podemos compartir nuestra colección con otras personas publicando imágenes y vídeos en las redes sociales. Dicho esto, a continuación os dejamos con un teaser tráiler del juego.

Imagen asociada al video 38810
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.