Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Jurassic Park no llegará hasta otoño

Jurassic Park no llegará hasta otoño

Juan Pablo Díaz Pérez
27/04/2011 09:10

Era de preveer viendo los trailers mostrados que el nuevo juego de Parque Jurasico no estaba a la altura a nivel gráfico de lo que exigen los cánones hoy en día en las consolas de nueva generación. Parece ser que en Telltale Games se han dado cuenta y por ello han anunciado que el juego se retrasará hasta otoño y no llegará a finales de mes como se especulaba. Dan Connors CEO de la compañía ha declarado lo siguiente a Eurogamer.

Jurassic-Park-1.jpg

"nuestro objetivo era publicar el primer episodio de Jurassic Park: The Game este mes, y estamos emocionados de cómo progresa la creación del juego. Las mecánicas de juego y la narrativa se complementan en una forma en la que vemos mucho potencial, tanto que creemos que podemos mejorarlo todo aún más con un poco de tiempo extra. Por eso hemos decidido retrasar Jurassic Park y asegurar que sus jugadores obtienen la mejor experiencia jugable posible".

"Invertiremos el tiempo extra en hacer que el juego sea genial y lo publicaremos simultáneamente en todas las plataformas este otoño. Lamentamos la decepción de nuestros fans, pero confiamos en que nuestra decisión os agradará cuando el juego esté a la venta".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.