Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jump Force muestra las primeras imágenes de Boruto en combate

Jump Force muestra las primeras imágenes de Boruto en combate

Junto a él se han confirmado Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake como personajes jugables del título de lucha

Rubén López
19/01/2019 12:57
Jump Force

Boruto aterriza en Jump Force

Bandai Namco acaba de publicar las primeras imágenes de Boruto Uzumaki como personaje jugable del videojuego de lucha 'Jump Force', que llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de este luchador, los jugadores del título también podrán seleccionar a Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake como combatientes tras ser los últimos personajes confirmados hasta la fecha.

Os recordamos que actualmente es posible disfrutar de una beta abierta de 'Jump Force' en cualquiera de las plataformas en las que el título será lanzado. Las próximas sesiones de juego se celebrarán este sábado 19 de enero de 17:00 a 20:00 (hora peninsular) y el domingo 20 de enero de 21:00 a 24:00. Esta prueba permite acceder al modo versus online del juego donde se puede jugar con 17 personajes de la versión final del juego, luchar en cinco escenarios diferentes y probar el lobby online con seis avatares predeterminados.

Los personajes disponibles son Monkey D. Luffy, Himura Kenshin, Vegeta, Frieza, Blackbeard, Younger Toguro, Hisoka, Gon, Sasuke, Pegasus Seiya, Goku, Roronoa Zoro, Yusuke Urameshi, Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Kenshiro y Naruto, mientras que los cinco escenarios disponibles son Mexico, Namek, Matterhorn, Hong Kong y Nueva York.

Galeria de imágenes - Boruto en Jump Force

Jump ForceJump ForceJump ForceJump ForceJump ForceJump ForceJump ForceJump ForceJump ForceJump Force
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.