Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Julian Gollop alaba a Firaxis por su trabajo en 'XCOM: Enemy Unknown'

Julian Gollop alaba a Firaxis por su trabajo en 'XCOM: Enemy Unknown'

El creador de la saga original habla sobre su "sucesor".

Redacción
28/11/2012 17:16
XCOM Enemy Unknown Logo

Es evidente que Firaxis, la desarrolladora del reciente 'XCOM: Enemy Unknown' tenía entre manos una tarea colosal: rehacer el juegor original de Julian Gollop, 'UFO: Enemy Unknown' y no morir en el intento, sin decepcionar a fans de toda la vida de esta saga. Pero ahora, la compañia puede relajarse, ya que han creado un título rompedor, dificil como pocos y con "la bendición" del mismisimo Gollop.

En una entrevista realizada con Eurogamer, Gollop afirma que:

'Creo que Firaxis ha hecho un gran trabajo; el juego es adictivo e increiblemente adictivo, sin mencionar que es un reto en el modo de dificultad Clásico. Muchas de las decisiones que han hecho son sensatas y han hecho un título que encantara a los amantes de consolas. Creo que han sabido preservar la esencia del XCom original'

Sin embargo, no todo podría ser bueno para Gollop:

'Una cosa que no me ha gustado del juego es la posicion de algunos eventos y bases en el mapa del mundo: no tienen relevancia alguna con la historia del juego. A veces tengo la sensacion de que algunos sitios estan prefijados y sin dejar cosas al azar; por ejemplo, en los eventos de abducción (donde tienes 3 escenarios posibles y solo puedes elegir uno) En el X-Com original, existian elementos mas aleatorios; sin embargo, esta claro que han seguido la batuta de Sid Meier sobre hacer decisiones interesante; deberían haber hecho que cada decisión tuviera una consecuencia más directa... eso si, los Thin Men son bastante comicos'

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.