Juguemos a Game Cube en Wii: Aventura (2ª parte)

Especial

Página 5

Santiago Moreno López
18/06/2012 01:00

Resident Evil

Resident Evil

El primer juego en incluir dos mini-DVD.


Con tales juegos de terror no podíamos dejar de lado el que para muchos continúa siendo el mejor de la serie. El trabajo que Capcom hizo con REmake siempre será recordado. Primero por su exclusiva con Nintendo sobre la saga, aunque se rompiera más tarde, y segundo por el aspecto visual que se alcanzó.

Resident Evil

Todo en REmake es sobrecogedor.

Todo un ejemplo de cómo rehacer un producto que marcó época y mejorarlo hasta decir basta. Zero llegó más tarde siguiendo la misma idea añadiendo el poder jugar con dos personajes al mismo tiempo, pudiendo separarlos para superar puzzles conjuntamente.

Videogame Culture

Una vez más, Capcom demuestra que es la mejor.

¿Tenemos algo mejor en Wii?

Resident Evil The Umbrella Chronicles

Excelente pero en un género diferente.

Además de encontrar los mencionados para Wii (serie Archives) Resident Evil: The Umbrella Chronicles te permite revivir los escenarios de ambos títulos en completas 3D y con el mismo grado de detalle pero con un punto de vista diferente. Al más puro estilo House of The Dead nos moveremos automáticamente mientras que nos encargamos de cientos de enemigos con un ritmo más pausado que en el juego de SEGA.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
10 comentarios
Mensajes recientes
javimo
javimo 22/06/12 22:24:29
00
Resident evil , de los mejores remakes que ha visto el mundo de los videojuegos
0 0
nostromo
nostromo 20/06/12 21:37:03
00
El primero de la lista, Eternal darkness, es para mi el primero de la lista en Survival horror que he jugado en todos los tiempos. Lo que mencionais de la barra de cordura es solo una característica de las que cuenta este genial juego. La historia, narrada a traves de muchos personajes en diferentes épocas, su ambientación, todo un ejemplo de como un buen diseño artístico pasa por encima de las cuestiones técnicas y un largo etc... Y por cierto, quien disfrute de la obra de Lovecraft, este título es de lo mejor que hay basado en su obra, si no lo mejor.

En Wii no hay nada que lo iguale, y si la secuala se lanza en Wii U es probable que tengan ya un comprador de la consola,
0 0
yarkane
yarkane 19/06/12 22:58:32
00
REmake, es un manual de cómo se debe hacer un remake de verdad.
0 0
hongocruji
hongocruji 19/06/12 10:19:28
00
pff cada que leo estos articulos, me doy mas cuenta de lo superior que fue gc a wii, no entiendo como no vendio, que catalogo!
0 0
Momin
Momin 18/06/12 19:39:37
00
Hecho en falta muchos pero sin duda todos muy grandes ^^
0 0
pookysoul
pookysoul 18/06/12 16:45:24
00
Los ultimos resident evil que a mi parecer fueron tambien los ultimos en ser buenos (mas que buenos fueron buenisimos, una maravilla), los RE 4, 5 y a ver el 6 son una chorrillada, parecen un shutter de mala calidad y mas el 5 son pesimos juegos donde solo importa disparar y disparar, en cuato a graficos preferia los de estos remakes que fueron una verdadera gozada..., deberian regresar al survival horror, o almenos alguien deberia retomar ese concepto y crear juegos de calidad como esos de Game Cube.
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 18/06/12 07:27:24
00
La mayoría de los grandes de gamecube los tengo o los puedo conseguir prestados de viejos amigos que también crecieron con el cheesy. Mi favorito sin duda fue el smash melee porque tengo amigos y familiares que lo aman y la emoción que vivimos con el solo es superada por la que aún vivimos con el Brawl xD

@jackserg No creo que el nivel gráfico sea el problema... creo que es el estilo que le dieron a los objetos y el nivel de iluminación. En el de 3ds los objetos se ven mas coloridos y (ya lo había dicho antes) caricaturescos. La iluminación y el estilo artistico afectan mucho en como uno percibe los gráficos
0 0
HalEmmerich
HalEmmerich 18/06/12 02:16:34
20
Nunca me cansaré de alabar al Eternal Darkness. JUEGAZO.

Incluso su aspecto gráfico pasa desapercibido si te dejas absorber por su apasionante y compleja historia, toda una conversión al videojuego de los mitos de Cthulhu... sin Cthulhu, pero con cuatro seres de lo más horrendo y carismático, como lo son los personajes que puedes controlar, desde centuriones romanos a bomberos actuales, pasando por arquitecnos renacentistas o psiquiatras de principios del siglo XX. Y, por si fuera poco, ¡efectos de cordura!

Por favor, haceros un favor y antes de perder la retrocompatibilidad con el Cubo, compradlo, alquiladlo, pedidlo a un amigo o lo que sea, pero... JUGADLO.
2 0
asapir
asapir 18/06/12 02:10:27
00
siempre me pregunté si valdrá la pena comprar el prince of persia las dos coronas teniendo rival sword, por favor, que alguien me responda.

Por otro lado se dejan algunos juegazos de game cube como time splitters 2 y 3 y los rogue squadron.
0 0
evergrud
evergrud 18/06/12 01:57:21
20
Mas de uno deberia leer estos articulos en los que recordais el catalogo de Gc.No puedo dejar de recordar lo bien que me lo pasaba con el Cubo cuando leo estos articulos xD.Los jugones que siempre criticaron a Nintendo o a la misma Gc deberian mirarse esto y ver que hay un par de Resident Evil,un Metal Gear EXCLUSIVOS etc.Los he jugado (y tengo) casi todos los juegos de este articulo...pero aún voy a por un Eternal Darkness y a por ese remake del Metal Gear.Gracias por subirme las ganas de sacar mi Gc de su caja a estas horas..xDD.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.