Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jugar con Emily o Corvo en Dishonored 2 serán dos experiencias diferentes

Jugar con Emily o Corvo en Dishonored 2 serán dos experiencias diferentes

Arkane Studios habla sobre los distintos poderes que tendrán uno y otro personaje

Fran Pineda
07/07/2015 14:29
Dishonored 2

Durante el E3 2015, Arkane Studios confirmó no solo el desarrollo de 'Dishonored 2', sino también la posibilidad de interpretar a Corvo - protagonista de la primera entrega - además de a Emily. El estudio ha ofrecido nuevos detalles sobre ambos personajes, asegurando que durante el prólogo nos pondremos en la piel de la emperatriz, tras lo cual podremos elegir a uno u otro en la aventura. Pero ¿Qué diferencias hay entre Corvo y Emily? Havey Smith, codirector de Arkane nos lo cuenta. 

"Emily lucha con más finura que Corvo. Mientras que Corvo tiene la posesión clásica, el poder de las ratas y otros que repiten, Emily puede caminar entre las sombras, el de hipnosis o el de alcanzar lugares lejanos; poderes de los que nadie ha oído hablar", aseguraba Harvey. 

En lo referente a la trama, el creativo mencionó que "Corvo es un tío más mayor, quién regresa a Serkonos por vez primera. Emily, por el contrario es joven, tiene 25 años y es como una fuera de la ley en constante huida. Hay una temática diferente en el sentido narrativo... Y en el sentido literal también"; concluía. 

'Dishonored 2' estará disponible en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ezekielico
ezekielico 07/07/15 20:55:39
00
Malegro, malegro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.