Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Jugar a PlayStation 4 en Nintendo Switch? Sony pregunta a sus usuarios

¿Jugar a PlayStation 4 en Nintendo Switch? Sony pregunta a sus usuarios

La compañía japonesa ha preguntado a sus jugadores sobre la posibilidad de introducir Remote Play en Nintendo Switch y disfrutar así de sus títulos

Fran Pineda
02/02/2020 13:38
Fran

PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sony ha sorprendido a propios y extraños con una encuesta. La pregunta era sencilla, '¿te gustaría usar Remote Play desde una Nintendo Switch?'. Sin duda una característica con la que podríamos disfrutar de los mejores juegos de PS4 vía red local o internet. A día de hoy la opción Remote Play está implementada en PlayStation Vita, dispositivos móviles, así como PC.

En la encuesta también se pregunta a los usuarios sobre la creación de un DualShock portátil o compatibilidad con el mando de Xbox

No ha sido la única pregunta que también ha levantado expectación. En la encuesta se encontraban otras cuestiones como la implementación de teclado y ratón también con Remote Play, compatibilidad con el mando de Xbox o incluso un DualShock portátil, pudiendo así transportarlo de forma más sencilla a cualquier parte.

Aunque las preguntas están ahí, la encuesta no debe tomarse al pie de la letra como proyectos confirmados y totalmente reales. Este tipo de cuestiones se realizan, en general, para conocer el recibimiento que tendrían algunos de ellos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.