Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Jugar a las demos de Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 tendrá su recompensa

Jugar a las demos de Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 tendrá su recompensa

Se podrán desbloquear distintos contenidos para los juegos

Redacción
11/01/2012 18:12
Kingdom of Amalur: Reckning

Electronic Arts apura la salida de dos de sus juegos estrella para este inicio de 2012, la tercera entrega de la conocida odisea espacial del comandante Sephard, Mass Effect 3, y el esperado Kingdoms of Amalur. Por ello, a lo largo de los próximos días, para publicitar y aumentar el hype de los seguidores de ambos títulos, no solo se pondrá a nuestra disposición una demostración de ambos, también se nos premiará de un modo, cuanto menos, curioso, que hará que conozcamos más detalles del juego que, en un principio, menos nos interesaba.

Si queremos desbloquear contenidos para Mass Effect 3, por ejemplo, deberemos jugar la demo de la nueva obra de 38 Studios, disponible el próximo 17 de enero. Si, por contra, queremos más contenidos para Kingdoms of Amalur, deberemos jugar la demo de Bioware, aún sin fecha.

Éstos son los desbloqueables y la forma de conseguirlos:

Para Mass Effect 3 (Jugando a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning)

- Reckoner Knight Armor: Una armadura que potenciará el daño de nuestras armas y dará una mayor velocidad a los proyectiles lanzados.
- The Chakram Launcher: Un arma que lanza discos explosivos. Para desbloquearla deberemos jugar la demostración entera y ver el tráiler del final.

Para Kingdoms of Amalur: Reckoning (Jugando a la demo de Mass Effect 3)

- N7 Armor: Armadura inspirada en la del comandante Shepard.
- Onmiblade Daggers: Un holograma en forma de cuchilla para apuñalar a los enemigos.

Fuente I Joystiq

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DamonGant
DamonGant 12/01/12 06:56:01
00
@3 Ya verás la buena iniciativa cuando bioware empice a lanzar los dlcs de mass effect con cada pistolita y armadura a más o menos 1 euro cada una. Nadie obliga a comprarlas, pero es inevitable pensar que ESE CONTENIDO YA DEBERIA ESTAR DE POR SI EN EL JUEGO.
Con mass effect 2 siento que un 20 % del juego lo vendieron a parte en dlcs, no me quiero imaginar la cantidad que sacaran para el 3. 
Vivan los dlcs y sus capacidades de joder a las personas.
0 0
Mr-J
Mr-J 11/01/12 22:56:18
00
Me gusta la idea, por fin nos ofrecen cosas sin tener que pagar nada. A ver si otras compañías toman nota, es una muy buena iniciativa.
0 0
Ishtar
Ishtar 11/01/12 18:57:26
00
Que buena iniciativa, espero qeu hagan asi con otros juegos pues, es muy interesante.
0 0
valax
valax 11/01/12 18:51:12
00
No esta nada mal la idea. Los seguidores de ambos juegos pueden estar contentos, aunque mi ninguno de los dos juegos me llama, pero me parece que es una idea buena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.