Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Survival Horror para Nintendo 3DS

Listado completo de juegos de Survival Horror para Nintendo 3DS con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Survival Horror?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Survival Horror que han salido o saldrán próximamente para Nintendo 3DS, en total tenemos listado mas de 4 juegos de Survival Horror.

Buscador

Listado juegos de Survival Horror

Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations

Fecha de lanzamiento: 27/01/2012

Género: Acción | Survival Horror

'Resident Evil Revelations' nos sitúa en la piel de Jill Valentine y Chris Redfield, junto a sus respectivos compañeros de la BSAA, durante los sucesos ocurridos entre 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5'.

La acción nos sitúa a bordo del Queen Zenobia, un crucero aparentemente ab...

PcPs33603DSPS4OneWii USwitch
91340
92374
9
Análisis Juegos ADN
Dementium Remastered

Dementium Remastered

Fecha de lanzamiento: 11/02/2016

Género: Acción | Survival Horror

'Dementium Remastered' nos cuenta la historia de William Redmoor, que se despierta encontrándose a sí mismo solo en un misterioso hospital en ruinas congelado en el tiempo.

Haz frente a letales y grotestos experimentos quirúrgicos que vagan por los pasillos, desafiantes puzzles y un elen...

3DS
802
872
8
Valoración usuarios
Spirit Camera: La Memoria Maldita

Spirit Camera: La Memoria Maldita

Fecha de lanzamiento: 29/06/2012

Género: Aventura | Survival Horror

Spin-off de la saga Project Zero. Resulta un juego ideal para Nintendo 3DS ya que la principal herramienta que se usará será la cámara 3D integrada en la consola. Por tanto, no hablamos tanto de un tipo de juego de terror pero contendrá esa atmósfera. Con la cámara, tendremo...

3DS
5714
8417
4.5
Análisis Juegos ADN
Cult County

Cult County

Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Shooter | Survival Horror

Cult County está situado en un pequeño pueblo del oeste de Texas. Es un pueblo que está sufriendo severas tormentas de arena, así como otras perturbaciones. Usted visita la ciudad en busca de un familiar. Las cosas empiezan a ponerse raras y entonces comienza la verdadera diversión...

PcPs33DSVitaWii UPS4One
851

Juegos Survival Horror de Nintendo 3DS

Descubre los mejores juegos survival horror de Nintendo 3DS, y es que aunque no lo parezca la portátil estereoscópica también cuenta con algunos juegos de este género. Aquí darás con un listado con los lanzamientos más importantes de este género para Nintendo 3DS siempre que lo necesites. ¿Cuáles son los juegos survival horror a los que deberías echar un vistazo en 3DS? Nosotros tenemos la respuesta, tan sólo tienes que echar un vistazo a un listado con unos pocos pero muy buenos juegos de terror que te pondrán la piel de gallina. Si eres un fan de Resident Evil y otras sagas aquí tienes una herramienta para tener registrada y contabilizada toda tu colección de juegos survival horror en la portátil de Nintendo. Además no te pierdas ninguno de los lanzamientos survival horror de los juegos del género que están por llegar al mercado próximamente para tu plataforma favorita.

¿Qué es Survival Horror?

Survival horror es uno de los géneros más jugados en la historia de los videojuegos en los últimos años, sobre todo tras los éxitos rotundos de sagas como Resident Evil, Outlast, Amnesia, Dead Space o Silent Hill. Se trata de un género popularizado principalmente en los años 90, con sagas de éxito como Resident Evil o Alone in the Dark, para PC y más adelante para consolas como PlayStation o SEGA Saturn. Los juegos survival horror son en realidad juegos de aventura con unas pautas muy definidas: tensión permanente al sentirnos amenazados por fuerzas extrañas, escasez de recursos para defendernos, resolución de puzles y exploración de los escenarios. Esta fórmula se ha seguido en mayor o menor medida por las sagas más importantes del género. Tras muchos años en lo más alto, algunas de las sagas survival horror con más éxito han optado por entregas más enfocadas en la acción, como Resident Evil, o bien prácticamente han desaparecido, como Silent Hill. Sin embargo algunos estudios independientes han conseguido gran éxito con lanzamientos survival horror, como el caso de Amnesia o Outlast, por sólo nombrar dos de ellos. 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.