Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juegos PS Plus de febrero; ¿qué títulos podrían llegar a PS4?

Juegos PS Plus de febrero; ¿qué títulos podrían llegar a PS4?

Estamos a pocos días de terminar enero por lo que toca pensar en los títulos que aterrizarán durante el próximo mes el servicio de suscripción de Sony

Fran Pineda
17/03/2020 17:58
Fran

PlayStation Plus

Apenas resta una semana de enero de 2020, por lo que toca pensar en la siguiente lista de videojuegos que aterrizarían para PlayStation Plus en febrero. En los juegos de enero de PSPlus encontramos grandes nombres como Goat Simulator y The Nathan Drake Collection, éste último uno de los grandes añadidos en el servicio. Son varios los candidatos que podrían llegar a PS Plus en febrero y entre los que no faltarán géneros como la aventura, la acción o el RPG. 

Para febrero hay grandes apuestas como Fallout 4 o Dark Sousl 3, entre otros videojuegos

Uno de los nombres más potentes y que suena con fuerza es Watch Dogs 2. La franquicia de Ubisoft que encuentra en esta segunda parte una unión perfecta entre mundo abierto y acción. Por otra parte, también suena en las quinielas la posibilidad de ver a Fallout 4 como integrante de los juegos de PlayStation Plus en febrero. El ambicioso RPG de Bethesda cuenta con el suficiente contenido para tenernos atrapados durante horas. 

¿Qué tal estaría Dark Souls 3 en PS Plus para febrero? El final de la trilogía de From Software es una auténtica obra maestra y uno de los mejores juegos de la generación. Assassin's Creed Origins supuso toda una revolución para la marca de Ubisoft. La saga acusaba un notable cansancio, pero el abrazar el componente RPG le sentó a las mil maravillas, por no hablar de la ambientación egipcia. Y tu, ¿con qué juego te quedas para PlayStation Plus en febrero?

Si no puedes ver la encuesta, pulsa aquí

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.