Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Juegos de mesa clásicos para disfrutar gratis en tu móvil durante la cuarentena

Juegos de mesa clásicos para disfrutar gratis en tu móvil durante la cuarentena

No hace tener instaladas las últimas novedades en juegos para móviles para disfrutar de una partida con amigos ya sea vía online o juego en local

Fran Pineda
27/03/2020 11:46

PlayStation 4 o Nintendo Switch pueden ser unas fuentes inagotables de entretenimiento durante estos días de confinamiento. No obstante, nuestro teléfono móvil también es una herramienta muy útil. No hablamos de estar pendientes de WhatsApp o Instagram, sino de juegos gratis para móviles que te harán las tardes mucho más llevaderas.

Además de ser totalmente gratuitos, cuentan con diversas opciones online como creación de torneos entre otras características

En esta ocasión os vamos a mencionar varios juegos de mesa clásicos. Esos  que no pueden faltar en cualquier hogar como UNO, el parchís o el apalabrados. También encontrarás otros que, debido a la actual situación, se presentan muy complicados de disfrutar, como el billar. Propuestas para todos los gustos y que encontrarás disponibles a través de las tiendas de Android e iOS.

Todos los titulos mencionados cuentan con características online, perfectas para poder reunir un grupo de amigos y echar una divertidísima partida a UNO, por ejemplo. Versiones actualizadas que, además de conservar la esencia original, cuentan con un buen puñado de novedades que hacen más atractiva si cabe la partida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.