Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Juegaterapia y PlayStation apuestan por la Copa del Mundo más solidaria

Juegaterapia y PlayStation apuestan por la Copa del Mundo más solidaria

El torneo, con fines benéficos, donará el coste total de la inscripción de los participantes a la causa de la Fundación Juegaterapia

Iván Díez
13/05/2014 15:35
Logos empresas

Ya queda menos para el Mundial de Fútbol de FIFA, que tendrá lugar próximamente en Brasil, y PlayStation apoyará los partidos con un torneo solidario a favor de Juegaterapia. La Copa del Mundo PlayStation trasladará a los jugadores la emoción del Mundial participando por una gran causa, la de ayudar a la Fundación.

Sin moverse de casa, los usuarios podrán competir con su PlayStation 3 en el videojuego 'FIFA 14' a través de un torneo online que te permitirá la posibilidad de viajar hasta Brasil junto con un acompañante para disfrutar de la final del Mundial que se disputará en el estadio brasileño de Maracaná. 

El premio del ganador del torneo incluye un premio con los billetes del avión hacia Brasil, cuatro noches de hotel y dos entradas para la final. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 23 de mayo, ya que justo un día después dará comienzo la Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia.

El torneo también repartirá premios para todos los participantes, incluyendo los jugadores que lleguen a la segunda, tercera y cuarta posición con una PlayStation 4 y los videojuegos 'inFAMOUS: Second Son', 'Killzone: Shadow Fall' y 'Knack'.

La inscripción será de 2 euros que irán destinados directamente a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los enfermos de cancer a través de los videojuegos. 

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.