Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > juegaterapia.org; Es hora de ser solidarios

juegaterapia.org; Es hora de ser solidarios

Iván Díez
03/06/2010 20:59
Siendo jugones, también podéis ayudar esta vez la causa no se trata sobre un nuevo videojuego para el E3, sino de como ayudar a los niños enfermos de cáncer haciendo que la quimioterapia se pase volando jugando. Juegoterapia.org es una web en el que recogen todo tipo de consolas usadas para dárselos a los niños enfermos y distribuyéndolas en los hospitales con zona de oncología infantil, para ello, simplemente debéis enviar vuestras consolas usadas con una pegatina que tenga tus datos, para que cuando le llegue al niño tu videoconsola, él mismo te lo agradezca con una foto, un dibujo, una llamada,... Nadie conoce lo que es verdaderamente una enfermedad como el cáncer hasta que lo tiene y mas sufrimos cuando un niño por desgracia acaba pasando dolorosos tratamientos e incansables esfuerzos para salvarle de la enfermedad.

juegaterapia.org_.jpg

Para los que no lo sepáis, la quimioterapia es una fase muy larga del tratamiento, una fase en la que el pequeño tiene que estar en tratamiento durante muchísimas veces al mes (Incluso años), se hace aburrido, cansado y una situación que podría hacerse olvidar aunque sea durante un rato. Pensemos por una vez que las horas de diversión que le hemos echado al Uncharted 2, ICO y Metal Gear entre otros, también lo puedan vivir para olvidarse de su enfermedad y hacerles más leve el paso por esta situación. Podéis ver un video para comprobar donde han ido a parar algunas de las consolas y videojuegos que les han llegado o informaros desde la web oficial y pagina de Facebook. Vamos a colaborar entre todos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 04/06/10 03:20:55
00
¡¡Gracias!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.