Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juega gratis a Gears of War 4 este fin de semana en Xbox One

Juega gratis a Gears of War 4 este fin de semana en Xbox One

Podrán disfrutarlo los usuarios y suscriptores de Xbox Live Gold de Xbox

Mario Seijas González
30/01/2019 13:44
Gears of War 4

Microsoft tiene desde hace tiempo algo muy interesante para Xbox, y se trata de los Free Play Days. Es un incentivo para que los usuarios adquieran el Gold, y les dará acceso a juegos gratis en periodos de fin de semana. Esta semana nos hacemos eco de un plato fuerte, ya que Gears of War 4 estará gratis durante este fin de semana en Xbox One.

Los suscriptores del sistema Gold de Xbox podrán disfrutar de Gears of War 4 desde mañana mismo, 31 de enero a las 21:00 horas (horario peninsular), hasta el 3 de febrero a las 8:59 horas (horario peninsular). Es una buena oportunidad para echarle un vistazo a la última entrega de la saga antes de que Gears 5 salga a la luz, y ya os adelantamos que será un lanzamiento súper importante para Xbox este año.

Acción frenética en estado puro

En esta prueba estará disponible la campaña del juego al completo y los modos multijugador de Versus, Horda y Escalation, junto con el cooperativo. Si te apetece una buena dosis de acción para el fin de semana Gears of War 4 es apuesta segura, y además, si tienes Xbox One X puedes disfrutar de los disparos en 4K HDR.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.