Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Juega como un profesional en Nintendo Switch con los mandos Pro Wired y Wireless de FR-Tec

Juega como un profesional en Nintendo Switch con los mandos Pro Wired y Wireless de FR-Tec

Blade, a través de su sello exclusivo de accesorios FR-Tec, va a poner a la venta dos nuevos mandos Pro para la plataforma de Nintendo

Carlos Sánchez
16/11/2017 11:05
Nintendo Switch

Blade presenta dos nuevos mandos para Nintendo Switch

Nintendo Switch, la nueva consola de creada por Nintendo y disponible desde marzo de 2017, ofrece a sus poseedores diferentes opciones de control: los Joy-Con, incluidos de serie con la consola y los cuales podemos usar de varias formas (conectados a la consola, por separado, etc.), o el Mando Pro oficial de Nintendo (a la venta por separado). Pero esas opciones no son las únicas que hay en disponibles en la actualidad, pues algunas compañías externas ofrecen a los jugadores sus propios productos y siendo la última en unirse la empresa Blade, que a través de su sello exclusivo de accesorios FR-Tec va a poner a la venta dos nuevos mandos para la plataforma de Nintendo: uno con cable y otro completamente inalámbrico. Ambos mandos contará con función de turbo y vibración estándar. Vamos los precios de cada mando.

La compañia ofrece una opción con cable y la otra inalámbrica

El mando con cable tendrá un precio de 24,99 euros y contará con una longitud del susodicho de 2,5 metros para no tener que estar tan cerca de la pantalla y poder jugar lo más retirados posibles. El mando inalámbrico será un poco más caro y tendrá un precio de 49,99 euros. Además, contará con un cable de carga USB cuya longitud será de 1,8 metros. Según comenta Blade, los mandos de control han sido diseñador con materiales resistentes, compactos y de gran calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por si fuera poco, estos mandos incluyen algunas de las funciones de los originales de Nintendo, como por ejemplo, botón de captura de pantalla o el clásico botón Home. En la galería que os dejamos al final del texto podéis ver con todo detalle el aspecto de estos dos nuevos mandos para Nintendo Switch.

Galeria de imágenes - Nintendo Switch - Mando alternativos marca Blade

Nintendo SwitchNintendo Switch

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/11/17 18:03:57
00
se ve cool pue
0 0
Rapper
Rapper 16/11/17 11:45:28
00
¿Haréis algún breve análisis cuándo los probéis? Sería interesante poder compararlos con otras propuestas del mercado o si bien no valorarlos individualmente(principalmente la ergonomía de los mismos).
0 0
gatsup
gatsup 16/11/17 11:40:47
00
Interesante por el del cable 25 eurales
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.