Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Judgement muestra nuevas imágenes de sus personajes

Judgement muestra nuevas imágenes de sus personajes

El juego de los creadores de Yakuza nos presenta a algunos de sus personajes

Mario Seijas González
11/12/2018 12:44
Judgement

Durante la última Tokio Game Show, SEGA presentó Project Judge, un título nuevo que pretendía narrar las investigaciones de un detective privado. Recientemente hemos recibido varias noticias, el juego llegará a Europa en verano de 2019, y lo hará con un nuevo nombre, “Judgement ”.

En el juego encarnamos a Takayuki Yagami, un investigador privado que indaga tras una serie de brutales asesinatos cometidos en la ciudad de Kamurocho. Es un juego que se basa mucho en la historia, y la salsa principal del título será tratar de desengramar el misterio que rodea a estos crímenes y averiguar quién está detrás de todo ello.

Galeria de imágenes - Judgement

JudgmentJudgmentJudgmentJudgment

La oscuridad de las calles de Kamurocho

Recientemente, SEGA ha presentado a alguno de sus personajes, que aunque no les ponemos siquiera nombre, prometen ser muy característicos y complejos, según lo explica la desarrolladora. Los escenarios, serán familiares para aquellos fans de la saga Yakuza, aunque esta propuesta mostrará si cabe una faceta todavía más lúgubre de Kamurocho.

El juego, recordemos, llegará a Europa en verano de 2019, y podremos disfrutarlo con subtítulos en varios idiomas y un selector de voces que nos permitirá cambiar del audio inglés al japonés.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.