Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Joymax abre un nuevo servidor para 'Digimon Masters'

Joymax abre un nuevo servidor para 'Digimon Masters'

Para celebrarlo habrá mejoras de experiencia a diario

Alejandro Redondo
03/05/2013 12:57
Digimon Masters

'Digimon Masters' ya lleva más de un año dando guerra en el terreno de los MMO, y para celebrar la buena acogida que está teniendo el título y evitar que haya problemas de lag de cara a la cantidad de usuarios que se registran cada día Joymax ha decidido abrir un nuevo servidor. Su nombre es 'Beelzemon', y desde hoy será el hogar de los nuevos jugadores que quieran disfrutar del Mundo Digital.

La cosa no queda ahí, ya que la compañía también ha querido tener un detalle con los miembros de los otros servidores, que ganaran experiencia doble los siete días de la semana y durante las 24 horas. Para que los nuevos niños elegidos suban rápido de nivel en 'Beelzemon', se triplicará la experiencia ganada en este servidor los fines de semana, mientras que el resto de días se obtendrá el doble. Estas mejoras, además de un incremento de la velocidad de movimiento del personaje en un 30%, estarán disponbiles durante el periodo de eventos. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silvam
Silvam 03/05/13 16:29:43
00
@Raxis Perdón, fallo mío que se me ha pasado ponerlo (gracias!). Según la nota de prensa y la propia web de Digimon Masters, las mejoras de experiencias se darán durante los periodos de eventos. Actualmente hay uno hasta el día 7 de mayo
0 0
Raxis
Raxis 03/05/13 15:44:20
00
por lo que decís me da a entender que el boost de experiencia doble es permanente. ojalá fuese así, tal vez me plantearía volver a jugar a este juego de LENTÍSIMO avance.
0 0
Mrmalomu95
Mrmalomu95 03/05/13 15:16:12
00
Menos mal que lo han abierto.
Recuerdo cuando jugaba que habia un lag importante... ¡Menos mal que lo han abierto por dios!
0 0
Godotnix
Godotnix 03/05/13 15:16:12
00
Me gusta, pero me gustaría más jugar a digimon adventure en castellano en psp o en 3ds
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.