Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Journey confirmado para Marzo

Journey confirmado para Marzo

Thatgamecompany confirma el lanzamiento para los mercados Americano y Europeo

Roberto Martínez Sánchez
16/02/2012 16:49
Journey

El viaje comienza en Marzo

En un post publicado en el blog americano de PlayStation, el confundador de Thatgamecompany Jenova Chen confirmaba los días 13 y 14 de Marzo en América y Europa respectivamente. De igual modo también confirmó el precio, que será de 14,99$.

La noticia llega justo después de la confirmación de la fecha del título en el mercado Japonés. Con la confirmación de fechas, Jenova Chen nos ha dejado algunas declaraciones sobre el inminente título.

Con cada juego que creamos, tratamos de traer algo realmente único y auténtico para el usuario. Queremos que nuestros jugadores experimenten algo que no hayan sentido nunca antes.

Nuestro primer juego para PSN fue "Flow" allá por 2007, un juego multimedia muy zen. Lo siguió en 2009 Flower, nuestra versión en videojuego de un poema sobre la tensión entre el frenetismo urbano y la serenidad natural. Journey es nuestro tercer juego, es una parábola interactiva, una experiencia online anónima para experimentar el trascurso de la vida de una persona y su intersección con otras.

Journey está cada vez más cerca. Los anteriores juegos de Thatgamecompany fueron toda una experiencia. Dentro de poco sabremos si Journey está a la altura.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 17/02/12 01:40:24
00
Vendido! =)
0 0
twisen
twisen 16/02/12 19:24:08
00
Que ganas de que llegue este juego. Menos mal que ya está a la vuelta de la esquina. Deberiamos inventar una seña especial para hacernos los blogocieros para identificarnos en el desierto xDDD
0 0
nemesisx10
nemesisx10 16/02/12 18:01:55
00
excelente....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.