Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Joker de Persona 5 ya tiene fecha en Super Smash Bros. Ultimate

Joker de Persona 5 ya tiene fecha en Super Smash Bros. Ultimate

El personaje de la última entrega de la saga JRPG estará disponible para todos aquellos que hayan adquirido el Fighters Pass o el DLC

Fran Pineda
17/04/2019 12:00
Super Smash Bros. Ultimate

Joker de Persona 5 en SSB. Ultimate

Se ha hecho esperar, pero finalmente Joker ya ha anunciado su llegada a Super Smash Bros. Ultimate. Será mañana 18 de abril cuando los usuarios del juego de lucha puedan disfrutar de este personaje de Persona 5. El luchador estará disponible para todos aquellos que compren el DLC o bien hayan adquirido el Fighters Pass. Junto a Joker también se sumarán otros elementos de la franquicia de Atlus como varios temas de Persona 3 y Persona 4, además de un escenario. 

Junto a Joker también se han añadido temas de otros juegos de la saga y un escenario

Cabe destacar que la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate suma dos de los elementos más esperados por los usuarios: el editor de escenarios y el editor de vídeos. Smash World, una función para aplicación de móviles de Nintendo Switch, permitará a los jugadores compartir sus creaciones con otros usuarios. 

Imagen asociada al video 40464
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 17/04/19 16:02:07
02
tiene buena pinta el editor de escenarios

siempre le podrían meter más cosas, pero por lo menos esta vez se pueden utilizar fondos de escenarios de cada saga, por lo menos para darle algo mas de realismo y personalidad.

El Joker también se ve bastante currado, ya podrían decir quien es el segundo personaje, o por lo menos dar pistas
0 2
andresitour
andresitour 17/04/19 15:33:35
00
estamos a horas de su salida :p
0 0
plo1000
plo1000 17/04/19 12:25:28
00
¿Seguro que sale mañana y no hoy? En el vídeo pone que sale hoy. Es cierto que es un vídeo estadounidense, pero me extraña que no sea un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, sobre todo por el tema del online...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.