Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Johny Chung Lee en el equipo de Project Natal

Johny Chung Lee en el equipo de Project Natal

Redacción
04/06/2009 10:19
Y continuamos con noticias relacionadas con el Project Natal. En diciembre de 2007, Johny Chung Lee creó un software que utilizando un wiimote como receptor y la barra de movimiento como emisor (es decir, al revés que ahora), le permitía detectar la profundidad e incluso, si la barra de movimiento se movía, tenía repercusión en la pantalla, de manera que cuando se movía, la cámara del juego cambiaba su posición en el espacio. De esta forma la experiencia es mucho más rica, interesante e inmersiva. Os dejo el vídeo para los que no lo visteis en su momento.

Imagen asociada al video 1341
Pues bien, gracias a nuestra usuaria Anna, sin duda la chica más activa del foro, nos enteramos que este buen hombre forma parte del equipo que desarrolla Project Natal. Como he comentado en los foros, hay que aprovechar el potencial de estos genios y sino lo hace Nintendo, que lo haga Sony o Microsoft. Fuente: Gameajare
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 04/06/09 14:34:30
00
Nintendo OWNED.
Buen movimiento de Microsoft, si señor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.