Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Johnny Gat regresará en Saints Row IV

Johnny Gat regresará en Saints Row IV

Uno de los personajes más carismáticos de la serie

Iván Díez
16/07/2013 19:28
Saints Row IV

A través de un mensaje de twitter, los creadores de 'Saints Row IV' han anunciado que el personaje Johnny Gat estará presente en la nueva entrega de la alocada franquicia de mundo abierto.

Con el anuncio, Johnny Gat aparece en una ilustración en el que se le puede ver encima de una montonera de enemigos alienígenas muertos. Conociendo la historia de 'Saints Row: The third', desconocemos como será el regreso de este personaje a la franquicia.

Gat es uno de los aliados del jugador en la serie 'Saints Row', su última aparición dentro de la saga es en el contenido descargable 'El Problema de los Clones', que aparece en forma de clon hecho con los restos de ADN del propio Gat.

Desarrollado por Volition, 'Saints Row 4' estará disponible en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.

Fuente | Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/07/13 19:31:49
00
No he jugado al DLC pero que curioso lo del ADN XD
Salvo que traigan al Johnny Cat original, en modo Zombie o algo, no lo dudaria...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.