Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > John Romero, padre de Doom, habla de su nuevo juego: "No he visto nada igual"

John Romero, padre de Doom, habla de su nuevo juego: "No he visto nada igual"

El creativo define a su proyecto como "algo único y con una historia interesante"

Fran Pineda
29/01/2016 12:08
Fran

John Romero es uno de los nombres más ilustres del sector, a quien se le atribuye nada más y nada menos que ser uno de los responsables de 'Doom'. El creativo trabaja en un nuevo proyecto, todavía sin anunciar, pero sobre el que ha hablado recientemente. 

En palabras de John, su nuevo título "es una idea muy interesante. Única" y que se atreve a definir como juego del que "no he visto nada igual". ¿Qué ha llevado a Romero a tardar tanto en desarrollar un nuevo proyecto? Según expresó, "es una cuestión de esperar a que llegue algo realmente único, que nadie haya visto antes y que te permita hacer algo maravilloso. Tiene una historia interesante"; añadía. 

Por el momento tocará esperar hasta conocer más detalles. Varias citas en el presente 2016 como el E3 o la Gamescom podrían servir de carta de presentación para su nueva obra.

Fuente: Develop Online

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 29/01/16 15:22:42
10
Yo se que la contribución a la industria que hizo este tipo es invaluable, pero odio cunado los desarrolladores se ponen en plan arrogante a decir que su juego es la última coca-cola del desierto, la panacea, la octava maravilla del mundo, y peor sin haberlo mostrado. Luego el juego resulta ser un desastre, y si no preguntenle a Itagaki. En fin, mas trabajo y menos palabrerias.
1 0
Sin avatar
s3rl0l 29/01/16 14:06:26
10
¿daikatana? :-(
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 29/01/16 14:05:30
00
A ver si es cierto y no le pasa lo que a todos los demás.
0 0
Arin
Arin 29/01/16 13:43:27
01
En fin, palabra por palabra se repiten, al final el juego sera una puta mierda más sin nada que destacar salvo en el apartado de lamentable, como el tristemente famoso Devil's Third de Itagaki, el también decía que su juego iba revolucionar el genero... meh! menos palabras y mas hechos.
0 1
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 29/01/16 12:19:42
00
Deseando ver algo de esa idea interesante y única!
Leyendo esta noticia de John Romero me viene a la mente este reportaje sobre shooters con el online más revolucionario.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.