Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > John Romero lanza un nuevo nivel para Doom 23 años después

John Romero lanza un nuevo nivel para Doom 23 años después

El primer 'Doom' sigue vivo, toda una comunidad de jugadores continúan creando niveles para este título, e incluso su creador original mantiene la nostalgia

Uxío P. R.
18/01/2016 14:11
Doom (1993)

John Romero es uno de esos profesionales legendarios del sector, ya que junto a John Carmack creó 'Doom (1993)', un título que iniciaría la moda de los juegos de disparos en primera persona, y que se ha convertido en un imprescindible de cualquier repaso a la historia de los videojuegos. Más de dos décadas después parece que la ha entrado la vena nostálgica y ha creado un nuevo nivel para este videojuego, ¡y lo ha difundido gratuitamente en Internet!.

El nuevo nivel es una versión del E1M8 creada por Romero, cabe señalar que existe toda una comunidad en torno a 'Doom', que siguen disfrutando del título y creando nuevos niveles. Pero resulta mucho más relevante este nuevol nivel, que lleva la firma del creador original del juego.

'Doom' fue un verdadero bombazo en su tiempo, y se han realizado versiones para múltiples plataformas como Xbox 360, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy Advance, Playstation, Saturn además del original para PC. Pincha aquí para acceder al nivel.

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/01/16 19:46:59
00
Más vale tarde que nunca! AHAHAHAHA!
0 0
monty
monty 18/01/16 16:39:28
00
Se aburría el hombre en su casa, dejadlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.