Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > John Carmack pide paciencia con Doom 4

John Carmack pide paciencia con Doom 4

Toda la compañía está volcada en el desarrollo de Triples A.

Fran Pineda
03/08/2012 08:47

El encuentro anual de la Quakecon ha vuelto a tener como protagonista a John Carmack, el gurú de los shooters y en los que ha pedido disculpas por ciertos errores cometidos en el pasado pero con un ojo puesto en el futuro, y como no, donde Doom 4 estaba presente.

Doom 4

El evento de este año empezó con las disculpas del ejecutivo de cara a la profunda rabia que sintieron los jugadores de PC ante el pésimo rendimiento gráfico de la versión de RAGE en compatibles, la cual estaba lejos de mostrarse tal y como prometían en iD Software. De manera más general aseguró tomar nota en cuanto al polémico final del juego y en el que los usuarios de las diferentes plataformas coinciden en situarlo como nefasto.

Centrándose un poco más en el presente, Carmack habló sobre los actuales proyectos del estudio y entre los cuales aseguró que el equipo de desarrollo había conseguido mover el motor iD Tech 4 en una Vita. Varias divisiones de la compañía han parado varios juegos en los que se encontraban inmersos, principalmente para móviles, centrándose de manera exclusiva en títulos Triple A.

Para terminar John pidió algo de paciencia para su prometedor cuarta entrega de Doom 4 de la que dijo:

Estará terminado cuando esté terminado.

Esperemos que de aquí a final de año conozcamos algunos detalles nuevos en torno al esperado shooter del cual no terminaron de confirmarse o desmentirse las imágenes publicadas hace unos meses y que situaban a Doom 4 en la Tierra.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.