Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Jimmy Euringer se encargará de la BSO de Lollipop Chainsaw

Jimmy Euringer se encargará de la BSO de Lollipop Chainsaw

Para el título de Suda 51 y Grasshopper Manufacture

Iván Díez
01/02/2012 17:36
Lollipop Chainsaw

Warner Bros Interactive Entertainment anuncia que la banda sonora de Lollipop Chainsaw correrá a cargo de Jimmy Euringer (también conocido como Little Jimmy Urine). Jimmy es el líder y compositor del grupo Mindless Self Indulgence, aunque también forma parte de del dúo The Left Rights, un proyecto musical paralelo con la colaboración del guitarrista de Mindless Self Indulgence, Steve Righ?.  Urine ha compuesto toda la música para las batallas con los jefes finales y también ha doblado la voz de Zed, el jefe punk de Lollipop Chainsaw, desarrollado por SUDA 51 y Grasshopper Manufacture.  

Mientras Juliet se abre camino entre zombis hasta llegar a los jefes finales, la música de Jimmy le acompañará en cada golpe de motosierra, haciendo de este juego una verdadera combinación de sexo, sangre y rock n’ roll.  Si esto no te estremece, no olvides que la música original de Akira Yamaoka también estará presente a lo largo del juego así como otros reconocibles temas musicales de los anales de la historia de la música.

Lollipop Chainsaw es la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 01/02/12 22:35:44
00
Mi querer... tet... digo cereeebro.... tetas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.