Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Jimi Hendrix llegará a "Rock Band" la semana que viene

Jimi Hendrix llegará a "Rock Band" la semana que viene

Alejandro Sánchez González
26/03/2010 10:43

20100310_00005.jpg

Y lo hará con el lanzamiento de su segundo álbum Axis: Bold as Love in Full al completo, al que se unirá una canción inédita llamada Valleys of Neptune. El álbum estará disponible a partir del martes, presumiblemente en el Bazar de Xbox Live en primera instancia. En palabras de Paul DeGooyer, director ejecutivo de MTV Games:
La música de Hendrix es algo que nuestros fans y seguidores han estado pidiendo para la plataforma Rock Band. Lo que ocurre con estas canciones es que si eres un fan de Hendrix sabes que lo que realmente potenciaba esa sensación es la forma en la que simplemente cerraba los ojos y dejaba fluir sus dedos, y realmente hemos intentado muy duro recrear ese efecto, especialmente en el nivel experto.
El acuerdo entre MTV Games, Harmonix y Experience Hendrix también incluye la posibilidad de más contenido descargable e incluso un título de Rock Band exclusivo similar al de los Beatles o Green Day.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.