Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan el Reto 3DS Online de este fin de semana

Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan el Reto 3DS Online de este fin de semana

Disfruta de los torneos de Resident Evil: Revelations, Mario Kart 7 y Kid Icarus: Uprising junto a la comunidad de Blogocio

Adrián Míguez
11/10/2013 12:00

Una semana más seguimos con el Reto 3DS en su modalidad en línea y con ello hemos dado de alta nuevos torneos con interesantes y divertidos desafíos para pasar un gran rato. De nuevo traemos novedades, juegos que atraerán a un mayor número de personas que podrán disfrutar de la diversión del Reto 3DS.

Mario Kart 3D

Mario Kart 7 sigue pisando fuerte

En este fin de semana se celebrarán 3 torneos diferentes en los que otorgaremos los siguientes premios:

Primer puesto: 20 puntos individuales, 20 puntos para tu clan, 15€ de eShop

Segundo puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 2.000 cubis

Tercer puesto: 7 puntos individuales, 7 puntos para tu clan, 1.000 cubis

En primer lugar seguimos disfrutando de las alocadas carreras de 'Mario Kart 7'. A través de las diferentes comunidades creadas, 8 jugadores correrán a lo largo de cuatro circuitos diferentes y pasarán de ronda los 4 con mayor puntuación ronda a ronda hasta llegar a la final.

De segundo plato tenemos un nuevo torneo de 'Kid Icarus: Uprising'. Pero esta vez  será diferente; nuestros jugadores deberán terminar el modo desafío de jefes finales en nivel fácil lo más rápido que puedan. Una vez consigan hacer un buen tiempo deberán enviarnos una foto del juego a concurso@blogocio.net siguiendo las pautas que marcamos en el hilo del torneo.

Y por último elegimos a uno de los mejores títulos third party de 3DS. 'Resident Evil Revelations' trae de consigo una competición de 1 contra 1 en la que nuestros jugadores deberán intentar realizar la mayor puntuación posible en el modo asalto, siguiendo varias pautas marcadas en el muro del torneo.

Resident Evil Revelations

Jill Valentine y Chris Redfield visten uniforme de gala para su entrada al Reto 3DS

De nuevo recomendamos a todos leerse las bases de los torneos así como atender a sus horarios además de prestar mucha atención a las normas generales para todos los torneos y concursos.

Por otro lado, si te apuntas al gremio de 'Mario y Luigi' puedes conseguir 5 puntos adicionalmente en caso de quedar entre los 3 primeros. Las inscripciones para los tres torneos ya están abiertas y ya podéis apuntaros para desinfestar de zombies el Queen Zenobia.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 10/10/13 00:51:15
00
@bebed7yahoo El viernes a las 16:00 hacemos los emparejamientos. Estete atento al muro de los torneos
0 0
Sin avatar
bebed7yahoo 09/10/13 19:16:04
00
ya entre quien va contra mi.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/10/13 12:34:10
00
Lastima acerca de las limitaciones de las armas en el resident evil, aunque aun puede ser muy entretenido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.