Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World Evolution contará con la presencia del actor Jeff Goldblum

Jurassic World Evolution contará con la presencia del actor Jeff Goldblum

El doctor Ian Malcolm, que también aparecerá en la nueva película de la licencia, hará de guía en el título desarrollado por Frontier

Carlos Sánchez
13/03/2018 16:13
Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Jeff Goldblum estará en Jurassic World Evolution

Este año, los dinosaurios invadirán el sector de PC y consolas gracias al lanzamiento de 'Jurassic World Evolution', título desarrollado por el estudio Frontier Development en una experiencia donde el objetivo será gestionar nuestro propio parque jurásico. Esta entrega, que estará a la venta durante el verano junto a la nueva película basada en la popular licencia cinematográfica, contará con varias especies de criaturas disponibles y toda clase de opciones jugables para ofrecer un título cargado de variantes. 'Jurassic World Evolution' tiene todos los visos de convertirse en un juego capaz de agradar a los fans de esta serie, sobre todo si tenemos en cuenta que contará con la presencia de uno de los actores que formó parte de la primera trilogía y que estará presente en la próxima: Jeff Goldblum. Sí, el doctor Ian Malcom estará presente en el juego desarrollado por Frontier Development para servir de guía a los jugadores a la hora de tomar decisiones morales y tácticas. 

El actor hará de guía a los jugadores de Jurassic World Evolution

'Jurassic World Evolution' llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este mismo verano y ofrecerá a los jugadores una nueva historia en la que seremos testigos de la aparición de personajes clave y eventos que han acontecido durante la franquicia. El título de Frontier nos permitirá controlar el Centro de Operaciones situado en Isla Nublar y también de las islas de alrededor que forman parte del archipiélago de "Las Cinco Muertes". Mientras esperamos a que el estudio confirme la fecha elegida para el lanzamiento de esta entrega, vamos a ver el nuevo vídeo que han compartido y que está relacionado con la presencia del conocido actor. Sin duda, la presencia de Jeff Goldblum en el título de Frontier es un valor añadido muy importante para ofrecer un mayor grado de inmersión en la experiencia. Se desconoce si el juego contará con la presencia de otros actores o actrices, ya sean de la trilogía original o de la nueva.

Imagen asociada al video 38841
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.