Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Jay Wilson abandona la dirección de 'Diablo III' para centrarse en otro proyecto

Jay Wilson abandona la dirección de 'Diablo III' para centrarse en otro proyecto

El ejecutivo permanecerá en Blizzard, aunque lejos del RPG de acción.

Fran Pineda
18/01/2013 10:31
Diablo III

El propio Jay Wilson hacía público el mensaje de su retirada como director de 'Diablo III' a través de los foros de Battle.net. Tras más de 7 años inmerso en el proyecto, el ejecutivo busca metas nuevas por lo que anunciaba su traspaso a nuevas zonas dentro de Blizzard.

En el mensaje que mandaba a la comunidad, Wilson declaraba:

He alcanzado un punto a nivel creativo en el que necesito trabajar en algo nuevo. Los jefes de Blizzard han sido buenos conmigo y me han dado esta oportunidad. La decisión no fue fácil, no la tomé a la ligera, pero siento que es lo correcto.

Jay declaraba que hasta su marcha definitiva y posicionamiento en el nuevo proyecto ayudará en todo lo posible al equipo de 'Diablo III', concretamente hasta que encuentren a alguién para el cargo como director. El dungeon crawler seguirá adelante con sus inminentes propuestas como el parche 1.0.7, añadiendo como principal característica los duelos por equipos y el MP en partidas públicas.

El ejecutivo añade:

Dejo a 'Diablo III' en buenas manos, mi salida no pondrá en peligro el progreso del juego. Continuaremos nuestro proceso hasta el día de hoy: escuchar, jugar y mejorar. Nuestro compromiso es el de hacer juegos tan buenos como se puedan, es lo que siempre ha definido a un título de Blizzard; ese compromiso no termina. Con vuestra ayuda vamos a seguir jugando, debatiendo y mejorando 'Diablo III' como lo hemos hecho hasta ahora con todos los juegos del estudio.

Su decisión no ha pasado por alto para los usuarios y cuyas reacciones no han tardado en hacerse notar en el foro. Con una amplia mayoría, parece que la marcha de Jay Wilson ha sentado bastante bien entre los fans del juego que ven con luz esperanzadora como el destinado a gran RPG de acción del 2012, se convierta ahora en lo que debió ser en su día.

¿Coincide vuestrá opinión? ¿Pensáis que la marcha de Wilson llevará por buen puerto al título o generará todo lo contrario?

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 18/01/13 12:13:36
00
Realmente era un relaciones públicas, que esté o no esté no va a hacer que el juego sea mejor o peor, no dependía de él que la gente trabajara. Los que tienen que ponerse las pilas son los desarrolladores que están por detrás, porque vamos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.