Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Se cancela el último juego del creador de 'Lone Survivor'

Se cancela el último juego del creador de 'Lone Survivor'

Jasper Byrne se vio superado por el proyecto

Alejandro Redondo
13/11/2012 22:35
Juegos no anunciados/rumores

Malas noticias dentro del mundo indie. Jasper Byrne ha anunciado la cancelación de su último proyecto, al que tituló de forma provisional 'NEW GAME+'. Lo ha hecho en la misma entrada de su blog en la que daba una gran noticia: la llegada de su 'Lone Survivor' a PS3 y PSVita.

'NEW GAME+' estaba siendo desarrollado en solitario por Byrne, pero como él mismo ha reconocido era un proyecto demasiado grande para una sola persona: "No es que no me gustase la idea, es que no la podía llevar a cabo. Ese es el principal problema. La ventaja que tiene hacer mis propios juegos es que puedo cancelarlos sin herir a otros colaboradores, sin sentir presión por completar algo que no está funcionando". 

Explica además por qué este juego se le ha complicado especialmente: "El juego requería muchas animaciones y unos niveles con un alto nivel de detalle". Byrne acaba la entrada disculpándose ante los fans y esperando que en un futuro pueda retomar la idea con un equipo de ayudantes.

Aquí tenéis unas imágenes del proyecto:

Galeria de imágenes - NEW GAME+

Juegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumoresJuegos no anunciados/rumores

Fuente: Superflatgames

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 14/11/12 10:35:59
00
La verdad es que tiene un sabor a vieja escuela, toda una pena!
0 0
Momin
Momin 13/11/12 22:58:06
10
Sí, que lastima joder pintaba bien
1 0
sistemacrf
sistemacrf 13/11/12 22:38:28
00
Una pena que haya tenido que dejar el juego , tenia buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.