Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Jason West y Vince Zampella demandan a Activision

Jason West y Vince Zampella demandan a Activision

Noemí Horna
04/03/2010 10:01
Tras el conflicto de Infinity Ward con Activision por insubordinación, Activision despidió al presidente y director ejecutivo de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, creadores de la franquicia Call of Duty. Jason West y Vince Zampella, tras el despido han presentado una demanda contra Activision. En esta reclaman compensaciones económicas, derechos contractuales sobre Modern Warfare.

infinity-ward-logo.png

Robert Schwartz, el abogado que ha presentado la demanda, ha declarado:
En vez de agradecer, alabar, o simplemente pagar a Jason y Vince por darle a Activision el producto de entretenimiento de mayor éxito que ha llegado a ofrecerle al público. […] Activision contrató a abogados para llevar a cabo una 'investigación' pre-textual bajo cargos no demostrados e insustanciales de 'insubordinación' y 'ruptura del deber financiero' que ha servido como base para su despido el lunes, 1 de marzo. […] Han sido despedidos antes de que recibieran unos "sustanciosos pagos porcentuales.
Por lo que respecta a los royalties de las ventas de Modern Warfare 2 que el equipo desarrollador debía de recibir, se dice que Activision ha asegurado ya a los empleados de que recibirán el pago a pesar de los despidos. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 04/03/10 11:09:05
00
Vaya follón se traen estos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.